Domínico Nadal, NotiColombia Press
Una vez más los politiqueros al servicio del sistema narco-paramilitar colombiano demuestran que andan de espaldas al país y su realidad. Ellos viven su realidad de embarques de cocaína exitosos (”coronados”), de su poder mediático y de su rodilla hincada ante los halcones gringos.
Nuevamente los corrompidos senadores furibistas aprueban el referendo. Votaron los que aún se han librado de la cárcel por sus asesinatos de personas humildes y otros delitos, lo que la Corte llama ”concierto para delinquir”. Votaron los que llegaron porque sus primeras listas están presos. Votaron los furibistas que siempre manifiestan su rabia imponiendo sus políticas como castigo al desprecio que experimentan los colombianos comunes y corrientes que sienten una arcada de asco ante sus presencias.
Así las cosas, Uribhitler tiene que andar un largo camino para tratar de hacerse re-re-elegir, mejor dicho, él no va a hacerse re-elegir ahora sino que va a hacer aprobar el referendo para mostrarle a sus amos que él es ”querido” por el pueblo colombiano y quizá, quizá le deben perdonar su pasado-presente (número 82), para aspirar en el 2014. En el interín estará ”La Hiena” Santos en la Casa de Nari. La aspiración de Uribhitler es hacerse re-re-elegir en el 2014, pero de aquí a allá muchas cosas pueden pasar porque los más apuñaladores por la espalda son los politiqueros furibistas que te pasan a mejor vida si no les ofreces nada.
Mientras ellos andan haciendo marrullerías y bandideces (miles de millones de pesos que no pueden ser explicados por los promotores del referendo), los Estados Unidos hacen de las suyas en nuestro país y el embajador gringo lanza una perorata sobre lo divino y lo humano. Es que definitivamente no hay mejores presidentes para los gringos que los ”incapaces” y los bandidos con rabo de paja (narcotraficante número 82).
Mientras el pueblo colombiano sigue viviendo de la economía del rebusque.Porque la economía ”real” está colapsando por la crisis financiera mundial y por el colapso que le propina Venezuela con sus medidas de respuesta al servilismo de Uribhitler ante los gringos. Según fuentes de la AFP leídas en NotiColombia Press ”La producción industrial colombiana cayó 6,6% en junio pasado, mes en el que el empleo del sector disminuyó 7,0% (excluyendo la trilla de café), y sus ventas se redujeron 3,3%, informó este miércoles el estatal Departamento Nacional de Estadística (DANE).
... Del total de 48 categorías industriales, sólo siete registraron variación positiva en la producción real, agregó el informe, que señaló que en los últimos doce meses el sector acumula un crecimiento negativo del 7,6%.
... Ello debido, fundamentalmente, a la reducción en la producción de las industrias de vehículos automotores; confecciones, productos de molinería y almidones y refinación del petróleo, según el DANE”.
Ese es el resultado de la política guerrerista de Uribhitler. Guerrerista contra los vecinos y guerrerista contra los pobres desarmados colombianos. Porque con los armados -las FARC- la cuestión es a otro precio. Con éstos la cuestión está en dar el ´salto cualitativo´ del involucramiento total de las fuerzas gringas en el conflicto interno colombiano. O sea, que peleen los gringos porque ellos ya no pudieron con las FARC.
En la medida en que los bandidos y corrompidos politiqueros colombianos siguen haciendo sus bandideces y el imperio estadounidense hace la guerra, los colombianos sólo tendremos como única opción, desafortunadamente, que mirar hacia las FARC. Porque no sé si soy pesimista pero el imperio el único lenguaje que entiende -y no lo entiende muy bien- es el lenguaje de la fuerza.
Los latinoamericanos debemos redoblar nuestros esfuerzos por preservar la paz en nuestra región ante el apetito voraz del imperio que quiere mediante la guerra apropiarse de todo lo nuestro.
Cuento de la Semana: La re-re-elección
torsdag 20 augusti 2009
by
Sueños libertarios
·
Etiketter:
2014,
FARC,
lucha popular,
re-re-elección,
USA
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar