Domínico Nadal, NotiColombia Press
Ya no es un secreto. Por aquello del pudor no habíamos querido decirlo. Pero el gesto de esa linda muchachita -a quién se le perdona todo- al entregarle un huevo al güevón lo develó ante el mundo. Es un güevón. El peor de todos los güevones. Esos que se las tiran de vivos y no son nada más que unos güevones.
La cara de güevón quedó más que patente cuando fue a dejar el huevo a la mesa. Ya quedó evidenciado que los ataques de laberintitis no son laberintitis sino el pinzamiento de la güeva. La misma que quizá se el encogió cuando la muchachita le entregó el huevo. Y en los intentos repetidos de darle la mano a la muchachita que muy dignamente no quiso estrechar la del güevón narco-paramilitar presidente. Y es que ese gesto de dignidad de la muchachita representa la dignidad de los colombianos.
No es posible estrechar unas manos ensangrentadas sin ensuciarse. Todos los que han estrechado esas manos de sátrapa han tenido la misma sensación. De asco. Por ello la muchachita le retiró la mano cuando él trataba de agarrársela. Agarrón. Bandido. Güevón! Los miles de colombianos asesinados por su régimen narco-paramilitar exigen justicia.
Y esa justicia se muestra de miles maneras. El gesto de la muchachita fue uno de ellos. El del médico Borja fue otro. El del estudiante de la JUCO en Cartagena, otro. El de los estudiantes de la Javeriana, otro. El de los estudiantes de los Andes, otro más. Ningún presidente colombiano había recibido tantas pruebas de rechazo y de asco.
Quien sabe cómo irá a hacer Obama para que la sangre de las manos de Uribhitler no le ensucie las manos el lunes próximo. Usará acaso los guantes negros de cuero que usa el presidente gringo en invierno? Quizá, quizá.
En todo caso, cada día que pasa el narco-para-presidente Uribhitler se parece más al Patriarca en su Otoño. Ah, Gabito con su genialidad se adelantó muchos años a lo que vendría como una maldición. Mas toda maldición tiene su exorcismo. Y a los güevones toca cortarles las güevas, es decir, hacerles la reducción con extirpación de la güeva potrosa...
cuál de ellos es Uribhitler? Adivine!
El Cuento de la Semana: El Güevón
fredag 26 juni 2009
by
Sueños libertarios
·
Etiketter:
güevón,
Régimen narcoparamilitar de Uribhitler
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar