Domínico Nadal, NotiColombia Press.
Es la triste verdad. El cabo Moncayo es un servidor del estado que fue vencido en combate por las FARC y capturado por ésta guerrilla marxista-leninista. Ha estado en poder de las FARC como prisionero de guerra durante más de 11 años. 11 largos años en los cuales ha sido abandonado a su suerte por parte del estado al cual le sirve.
Paradójica la situación. Un estado que abandona a sus funcionarios a su suerte cuando éstos en cumplimiento de su ´deber´ caen capturados por la guerrilla. Hubiera sido mejor la muerte, me dice un amigo. Le digo: No. Siempre es mejor estar vivos porque vivos son una prueba viviente de lo que les importa al estado. El valor de un soldado o un policía es menos que nada. Menos que nada que se convierte en muchísimo menos que nada si caes capturado por la guerrilla de las FARC.
Prueba de esto es que el régimen de Uribhitler los prefiere muertos que vivos. Por eso lanza los rescates a sangre y fuego. Casos como el de Ingrid y los gringos se dan uno en un millón. Los demás... los demás mueren en el intento de rescate.
Pero lo más aberrante es que cuando las FARC deciden que el cabo Moncayo ya pagó su condena y entregarlo unilateralmente, sin contraprestación de ninguna clase, el régimen de Uribhitler decide secuestrarlo. Sí, secuestrarlo! Es como ha pasado con muchos guerrilleros de las FARC que cuando han cumplido su condena el estado impide su salida de la cárcel. Casos como esos hay muchos.
Claro que ahora el régimen narco-para-fascista uribiano hace las cosas de otra manera. Impide que las FARC lo entregue a los que les dan garantías de que el cabo Moncayo llegará vivo a su casa. Porque si algo han demostrado los militares y policías del régimen uribiano es que son capaces de matar a alguien para culpar después a las FARC, incluso a los mismos policías y militares.
Entonces las FARC ha realizado la liberación del cabo Moncayo en el acto del anuncio de su entrega a COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS POR LA PAZ y desde ese momento el cabo Moncayo permanece secuestrado por el régimen de Uribhitler con excusas baladíes. Que a la Senadora Piedad Córdoba no porque ella politiza la entrega, que si..., etc, con unas excusas tan infantiles que parecieran dichas por Fachito Santos...
Ahora qué diran los que se rompen las vestiduras por el ´secuestro´? Por qué no colocan al cabo Moncayo como secuestrado por su propio régimen? Ah, es que el secuestro sólo es ´sufrido´ por los riquitos, por los hijos de papi y mami... El secuestro es un arma para utilizar contra las FARC. Pero el estado entonces que hace en casos como éstos...
Secuestro... simple y llanamente se llama secuestro lo que está haciendo Uribhitler. El narco-para-presidente tiene secuestrado al cabo Moncayo... triste paradoja... triste realidad! Un delito más que se suma a su estela delincuencial...
El Cuento de la Semana: El Cabo Moncayo está secuestrado por Uribhitler
tisdag 9 juni 2009
by
Sueños libertarios
·
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar