Quedó como un sieso

fredag 17 april 2009 ·



Domínico Nadal, Noti Colombia Press

Como un sieso. Así quedó el narco-paramilitar presidente cuando le dijeron que Obama no se iba a reunir con él. Y por quééé? Por la sencilla razón que Uribhitler no es de los afectos de Obama. Así de sencillo. Y por quééé? Porque Obama no se va a desprestigiar reuniéndose con el matarife de los sindicalistas. Y esa fue una de las exigencias de Obama.

Que en carta blanca significa que -me aventuro a una conjetura- Obama entiende que un país se puede ´gobernar´ sin necesidad de recurrir al exterminio físico de los contradictores. Y por quééé, si hago todo lo que ellos nos han enseñado y MÁSSS? Por la sencilla razón que no todos los que los que tienen ´el sartén por el mango´ piensan que violando los derechos humanos se construye una ´democracia´. Y más bien ellos saben que así es que se deconstruye precisamente el ejercicio democrático.

Se imaginan el baldado de agua fría en la Casa de Nari? Ja, ja, ja. Nosotros, periodistas alternativos, se lo hemos dicho. ´A todo marrano le llega su San Martín´. Y al marrano Uribhitler le llegó. Así insista en hacerse re-elegir. Así se dé contentillo diciendo que ´Obama no me quiere, pero Hillary sí´. Pero no sabe, mejor, sí sabe pero se la tira de güe…, que ´donde manda capitán negrito, no manda marinera blanquita´. Y la verdad es que al ´negrito trucupey´ Obama -como le dicen en el programa ´La Ponzoña´ de Radio Café Stéreo (sin dejo de racismo ni nada por el estilo)-, le debe producir un profundo asco tener que darle la mano a Uribhitler. Un esperpento de inmoralidad. Narcotraficante. Paramilitar. Asesino. Y miles de etcéteras más.

El narco-paramilitar presidente -podemos llamarlo así porque es el único que existe que es narcotraficante y paramilitar- le pregunta a su espejito mágico: Y por quééé será que Obama no me quiere? Y el espejito le responde: Por tu mala cabeza, por tu mala conciencia, por tus malas acciones. Y quééé he hecho yo mal? Y el espejito le responde: Todo, todo, todo. Y cómo quedo yo ahora?, vuelve a preguntar el narco-paramilitar presidente. Y el espejito responde: Como un sieso, como un sieso, como un sieso. Y algún día me querrá el ´negrito´ simpaticón?, insiste en preguntar. Y el espejito ya aburrido le responde: Jamás, jamás, jamás!

0 kommentarer:

About this blog

Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.

El Bogotazo, origen de las FARC