Feliz como fans de 15 años ante el ídolo

måndag 20 april 2009 ·


Domínico Nadal, Noti Colombia Press

Qué vergüenza de presidente! Mientras el resto de presidentes de latinamérica hacían oír su voz, que de eso se trata en esos eventos internacionales, el narco-paramilitar presidente colombiano tuvo un orgasmo seco al recibir autografiado por el presidente Barack Obama el papelito en que Uribe había garabateado unas letras (ver YVKE Mundial).

Ahí demuestra su cervix doblada, lacayuna. Todavía al narco-paramilitar presidente Uribhitler lo engañan con papelitos autografiados, como hace más de 500 años los españoles engañaban a nuestros indígenas con cuentas de vidrio que se las intercambiaban por elaboradas joyas de oro.

Y había que verlo en las fotos! Sonrisa bobalicona, como en trance, como se pone un hombre o una mujer después de … Claro que el hombre y la mujer tienen una poderosa razón: el amor. Pero Uribhitler que tiene con el negrito trucupey Obama, qué los une? Nada. Claro que en eso de los negocios a los del imperio les toca hacer de tripas corazón.

Qué orgullo sentía yo de ver a Chávez, Morales, Cristina, Daniel, Lugo, dialogando franca y directamente con el presidente negro de USA, planteándoles sus exigencias -que para eso también se trata esos eventos-, y planteándolas con dignidad. Y el negrito Obama parece quiere unas relaciones más cordiales entre USA y latinoamérica. Pero en dónde estaba Uribhitler en esos momentos? Estaba por allá refundido, encogido, aislado, porque él sabe que ni es santo de la devoción de Obama ni de los presidentes de los países latinoamericanos.

Mientras Chávez le entregaba a Obama el libro de Galeano “Las venas abiertas de América Latina”, Uribhitler le entregaba a Obama un papelito para que le firmara el autográfo, un papelito cualquiera. Inmenso gesto el de Chávez, entregarle un libro para que el presidente Obama lo lea, que de seguro no lo ha leído, y entiénda por qué es que luchan los pueblos latinoamericanos. Minusculísimo ´gesto´ de Uribhitler, tenderle el papelito para que Obama se lo firmara, y de seguro tenía ´ojos de vaca llevada al matadero´.

Oh, qué vergüenza! Y ya Obama sabe cómo es Uribhitler. Ahí quedó retratado de cuerpo entero y alma mezquina. Ya Obama le midió el aceite a Uribhitler. No así a Chávez, de quien se vió obligado a reconocer que ´es el líder de su país´. Y de paso el negrito trucupey Obama sabe que los pueblos latinoamericanos quieren a Cuba junto a ellos porque Cuba es latinoamericana.

Pobre diablo! Pobrecito! Pero el menoscabado internacionalmente Uribhitler, por su propia mano, en Colombia grita voz en cuello que acabará a las FARC -y las FARC ahí-, y hace negociados como los denunciados esta semana para enriquecer aún más a su pobre familia, que no tiene nada que comer.

Así son los lacayunos narco-para-oligarcas. Postrados ante el gringo, así sea ´negrito´ -como dicen en los clubes bogotanos-, pero vociferantes antes los ´indios bravos suramericanos´, ante el pueblo.

0 kommentarer:

About this blog

Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.

El Bogotazo, origen de las FARC