onsdag 7 maj 2008 ·

Un alguien ha muerto







jueves, 08 de mayo de 2008

Los muertos de primera y de tercera. La responsabilidad estatal en esas muertes. El ECV está de moda. Pero Uribhitler tendrá fractura cervical.

Por ANNCOL

Un ‘alguien’ ha muerto. Se trata de José Fernando Castro Caicedo. Murió en plena ‘actividad’ parlamentaria víctima al parecer de un Accidente Cerebro-Vascular, que nuestra gente llama ‘un derrame’. Que parece está dando por igual a no comprometidos con los narco-paramilitares como Castro Caicedo –creemos-, y a sí comprometidos –hasta los tuétanos-, como Álvaro… Álvaro… Ah, ya. Álvaro Araújo Castro, el hermano de la ‘Conchi’ e hija del PRÓFUGO Álvaro Araújo Noguera (familia ‘consentida’ por Uribhitler).

Según dicen el ‘alguien’ que murió, murió porque la ambulancia no llegó a tiempo. Y ésta es una tremenda noticia. ¿Y cuántos ‘nadies’ mueren no porque no llegue la ambulancia –que nunca llega a la casa de los pobres- sino porque no los atienden en los hospitales’? Cuando hay hospitales (porque casi todos han sido cerrados por AUV). Miles de ‘nadies’ asesinados silenciosamente. Pero esos ‘nadies’ son apenas noticias de relleno.

Pero la enfermedad de moda parece que no ‘tocará’ al narco-paramilitar. Porque la ‘presión’ sobre Uribhitler es enorme. Descomunal. Nada extraño que un día de éstos se ‘desmaye’ el criminal narco-presidente Uribélez. Pero olvidaba que él tiene ‘el efecto teflón’ –ya diría mejor narco-teflón- que lo ‘salva’ de la caca de los gatos esparcidas por la Casa de Nariño. Claro que todos sus cómplices están preocupados y lanzan ‘el narco-teflón’ para que lo cubra.

Miren no más a Sabitas Pretelt de la Vega, mandando ‘el narco-teflón’ a la Yidis para que no hablara. Pero lo cierto es que ese ‘teflón’ no sirvió, y por la causa que sea –arrepentimiento, rabia por el conejo, etc- la Yidis habló y los tiene con la soga al cuello. Es como ‘el narco-teflón’ del general Óscar ‘cocaína’ Naranjo, que ciertos genuflexos le dedican columnas ensalzándo dizque porque le dio a los colombianos ‘el computador de Raúl Reyes’. Y después resultará como el general Farouk Yanine Díaz. O como el general Rito Alejo del Río.

O el ‘narco-teflón’ de la condena a los asesinos de Jamundí. A Bayron –a pesar de ir vestido de sacoleva, muy elegantote y pulcro- le ‘metieron’ apenas 54 años. La sacó barata. En otra parte hubiera sido o condena a muerte o prisión perpetua. Pero apenas 54 años, mejor dicho, 5 años por cada muerto. Pero más barata la sacaron los ‘socios’ de Uribhitler, los capos narco-paracomilitares. 8 años. Y los ‘mal portados’ los mandarán a USAmérica, para que sea el Tío Sam quien arregle cuentas con esos ‘díscolos muchachos’. Y de paso ‘le hacen pistola a los familiares de las víctimas’, así Mr. Brownfield –apellido de marca de un arma- se desgañite diciendo que las víctimas recibirán lo que merecen.

Además parece que el narco-paramilitar presidente está vacunado contra esta enfermedad de moda. El ACV o ECV, no sé. Que me dice un médico que da en 20% de los casos debido a ‘presión alta’. Y como Uribhitler practica el Yoga, no hay problema. Su presión está sedada. O cuando se ‘exalta’ entonces se mete ‘pistola al cinto’ y se va a ‘dar de baja’ a supuestos guerrilleros del EPL. O se siente ‘sedita’ –sosegado- cuando planifica masacres como la del ARO, ‘hay que hacer lo que sea necesario’. Parece que Uribhitler tiene diversos y diferentes métodos para evitar que el ACV le reviente el cerebro.

Pero dicen los entendidos que Uribhitler sufrirá una fractura de vértebra cervical. Como Hussein. Y eso será muy pronto. Cuando el pueblo cree el Nuevo Gobierno de Reconstrucción y Reconciliación Nacional para construir la Nueva Colombia.

DN

0 kommentarer:

About this blog

Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.

El Bogotazo, origen de las FARC