lördag 24 maj 2008 ·

No respiran



sábado, 24 de mayo de 2008

El narco-paramilitar presidente Uribhitler y los ‘partidos’ que lo sustentan están en crisis de asfixia. No respiran. Ni el pueblo lo deja respirar.

Por ANNCOL


La crisis del régimen narco-paramilitar de Uribhitler los tiene en crisis de asfixia. Ya casi no respiran y están pataleando y pataleando para tratar de coger bocanadas de aire. Eso es evidente, todos los colombianos y extranjeros podemos comprobarlo.

Las denuncias de la narco-para-política y de la ‘Yidis-política’ los tiene corre para allá, corre para acá, y como su preparación físico-atlética es malísima, ya no pueden ni respirar. Es como cuando a un niño le da una crisis de asma. Si no se la tratan adecuadamente, esta crisis pasa, evoluciona, a lo que los médicos llaman un ‘estado asmático’, de tal seriedad que puede morir el pacientito.

Ya tienen 35 encarcelados, ‘picoteando’, y más de 65 encartados (investigados) por la narco-para-política uribista. Ya van tres presos por lo de la ‘Yidis-política’: Yidis, Teodolindo (que nombrecito!), y Díaz. Faltan todavía, Babas Pretelt, el minprotección que ahora está desprotegido –Diego Palacio-, el vice de justicia, y dicen que hasta el Fiscal sabe algo –no como fiscal, claro, sino como parte del cuento.

Y la narco-para-política uribista ‘pica y se extiende’ y ya capturaron al médico Ángel –otro ‘Ángel’- Maya Villazón –otro Maya y otro Villazón- (cuya foto está en este artículo), que está acusado de ‘concierto para delinquir y perfidia’, y nosotros nos preguntamos si un médico que participa en asociaciones para matar, asesinar, a un semejante ¿puede continuar ostentando el título de médico? Dicen que Maya Villazón fue a rendir indagatoria y ‘¡zas!, venga pa’cá’ y a la ‘guandoca’. Ya está ‘picoteando’. Todo indica que la narco-para-política se extenderá a todas las instituciones del Estado y su sustento: empresarios, financistas, terratenientes, militares, etc, etc. Y por eso nos preguntamos: ¿habrá cama pa’tanta gente?

No creemos, pero si hay una cama para un personajito que las debe. La comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes –desde aquí siento el putrefacto olor- dizque al revisar las grabaciones cuando Uribhitler fue a ‘ratificar’ su denuncia –en la cual el abogado Bejarano le sacó ‘la piedra’-, y se encontraron con que se habían perdido unas partes. Ah já, já, já! Mano negra. Por ahí anda la mano del gobierno Uribhitler porque se dieron cuenta que en la ‘emberracada’ del narco-paramilitar presidente se le salieron cosas que no debió decir. ¿Solución? Borrar la grabación. Salomónica. Pero no será que a alguno de los asistentes se le ocurrió hacer su propia grabación… je, je, je.

Pero el narco-paramilitar presidente ya tiene casi cerrados sus bronquios. Ya lo tienen con oxígeno al 100%. Máxime cuando le da ‘culillo’ encontrarse a solas con Chávez, Correa y Evo. ¿Será que el narco-paramilitar presidente le dá miedo que le digan ‘te vamos a dar en la boca, marica’? Y ya mandó a la III Brigada de Cali, vé!, a que ‘limpiara’ la zona de Pradera y Florida para poder hacer allá el ‘conejo’ comunitario en el cual va a decir la más reciente ‘elucubración’ del ser ‘celestial’ sobre por qué las FARC necesitan el despeje de estos municipios para unirlos en un ‘corredor estratégico’ con ‘el Caguán’.

Porque por lo que dicen sus propios medios burgueses de la falsimedia, Alfonso Cano anda por los lados de Cajamarca, y hay que recordar que el mismo narco-paramilitar presidente le gritó –cuando ya los militares habían ‘limpiado’ el pueblo-, que los muchachitos de Cano les habían hecho más de 192 bajas, y ya tenían preparado lo de ‘Karina’ –que tenía dos años de estar ‘fuera’ de la jugada fariana-, y por eso el gritaba que ‘a la ‘Karina’ le digo que se entregue’, cuando ya el DAS tenía bajo ‘custodia’ a la hija menor de edad de la tal ‘Karina’ (¿por qué el DAS y no el ICBF?).

Llama la atención que unos medios publiquen que los militares tuvieron 5 bajas y hay 14 desaparecidos, y otros horas más tarde publiquen que 5 y 5, o sea, empate, 5 militares y cinco guerrilleros. Ah, siguen los militares con sus embustes, las cuales publican gustosamente los medios terroristas mediáticos de Colombia.

Definitivamente, el régimen narco-paramilitar está que casi no puede respirar. La enfermedad se les está extendiendo no sólo a los bronquios sino que ya llega a los alvéolos, a todo el pulmón. Y cuando ya este no tenga casi tejido, morirán como mueren los enfermos de enfisema pulmonar (lo sé porque mi tío, fumador crónico, murió horriblemente por ese mal). Y cuando ya no le llegue oxigeno todo el organismo colapsará. Y nuestro pueblo está ahí, no dejándolo respirar.

DN

0 kommentarer:

About this blog

Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.

El Bogotazo, origen de las FARC