Domínico Nadal, NotiColombia Press
La prensa terrorista mediática de Colombia nos trae el cuento de la semana. Claro que ella siempre está inventando sus cuentos para mantener a los colombianos adorando al ”Mesías” y el mesías está robándose las arcas del estado. Pero bueno, lo que queremos mostrar es que esos medios hablan de la corrupción, mas sin embargo son ellos los que promocionan y mantienen a esos ”corruptos” en el poder, convirtiéndose ellos en otros corruptos.
Las noticias a que me refiero dicen así: ”Procuraduría: la corrupción le ha robado cerca de 4 billones de pesos al Estado
El Procurador General, Alejandro Ordóñez también aseguró que actualmente más de 48 mil funcionarios públicos están siendo investigados por corrupción en Colombia”.
La misma -en otro medio- dice que en Colombia hay ”48 mil corruptos...”, o mejor dicho, 48 mil funcionarios públicos, estatales, que están siendo investigados por la Procuraduría. Nos preguntamos: Cuántos son los funcionarios estatales? Qué porcentaje representan esos 48.000 funcionarios corruptos que la Procuraduría está ”investigando”?
Ahora bien, así como ”todos los caminos del narco-paramilitarismo conducen a Uribhitler”, así ”todos los caminos de la corrupción llegan a la Casa de Nari” e igualmente ”todos los caminos de la delincuencia de cuello blanco está coordinada por la ”clase politiquera””.
De esto nadie puede echarse a llorar. No. La culpa de que los ”politiqueros” sean corruptos es, en primer lugar, de quiénes les permiten hablar como ”señores”. Usted vé que cuando entrevistan a un fulano de tal, ministro o funcionario de tal entidad, corrompido a más no poder, los periodisticos de Paracol, RCN, El Tiempo, El Espectador, etc, etc, comenzando por los ”conductores” Arismendi y Gussanín, se derriten como cuando se acaricia una mantequilla con un cuchillo caliente, y a veces sin que esté caliente.
Eso es señor para allá, señor para acá, que si un tintico señor, que si puedo llamarlo después, y que patatín, y que patatán. Ellos crean a unos señores todopoderosos -y así se creen ellos-, que creen que todo lo pueden.
Este ejemplo del emperadorcito todopoderoso fue imitado por los mafiosos narco-paramilitares, y algunos se lanzaron a la ”política” -ejemplo? Eh, Ave María, no hay necesidad de decir nombres, pues!-, y vea que lograron convertirse en una amalgama de narco-paramilitares y políticos que los colombianos llamamos los ”narco-para-políticos uribistas”.
Entonces se amalgamaron dos corrupciones: la del bajo mundo de la mafia del narcotráfico y el paramilitarismo, y la de los ladrones de cuello blanco. Igual de sucios los dos, ahora ninguno de ellos tiene el mínimo rescoldo de decencia y dignidad.
Así las cosas, por ello no es extraño que se roben 48 billones o 35 mil millones al día, ellos van es a por todo el estado, mejor dicho, a sus arcas. Como igual van los gringos a por todos nuestros recursos naturales, porque ellos saben que esos sabandijas que se arrodillan ante su presencia no son más que otros delincuentes, igual de delincuentes a ellos.
Por eso seguimos diciendo que la única salvación posible es contruir la Nueva Colombia en paz, con justicia social, libertad, democracia, pluralismo, y soberanía nacional, en donde la cosa pública sea manejada por los trabajadores, el pueblo, porque ellos sí saben lo que cuesta crear riquezas.
El cuento de la Semana: La corrupción
onsdag 16 september 2009
by
Sueños libertarios
·
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar