Domínico Nadal, NotiColombia Press
Ya la imaginación no les da para producir sus fantasiosas elucubraciones. No son capaces de inventar nada nuevo y como el fascismo, repite y repite y repite sus mentiras mil veces para tratar de convertirlas en verdad.
Ahora resulta, vaya usted a verlo, que los computadores de Raúl Reyes ya habían previsto el golpe militar en Honduras y ya había dado la orden de destinar no sé cuántos miles de dólares para financiar la lucha del pueblo hondureño contra los golpistas usurpadores encabezados por Pinocheletti.
Caramba! Esos comandantes de las FARC sí son sabios... son capaces de vislumbrar el futuro, de leer el porvenir. Y de tomar las medidas... Son algo así como los Mamos de la Sierra Nevada de Santa, dice un médico amigo, que tienen la capacidad en sus sesiones adivinatorias, mambeando, de ver el futuro para después orientar a sus pueblos.
Indígenas que entre otras cosas son asesinados por el régimen o involucrados en el conflicto interno, en la guerra, a cambio de dinero, para que sean perseguidos posteriormente por las guerrillas cuando las fuerzas militares los usan como ´informantes´ o como guías (en los poquísimos casos de aceptación y rompimiento de la orientación de las autoridades indígenas de no involucrarse en él).
No niego que a la luz del marxismo-leninismo las FARC puedan preveér tal o cual situación política, pero de ahí a que Raúl Reyes ya hubiera ordenado que se gastaran 250 mil dólares en la movilización del pueblo hondureño, hombre... hay mucho trecho! Esa como que no me la trago.
Carachas! Yo quisiera tener un computador como los fabrican las FARC. A prueba de bombas y que además adivinen el futuro. Además yo pienso que las FARC pueden montar la fábrica de computadores Made in FARC y de seguridad vendiéndolos tendrá suficiente plata para comprar los famosos lanzacohetes que tiene trasnochado a Uribhitler y a ´La Hiena´ Santos. Esto lo digo porque ya están vendiendo Café Made in FARC, ron Made in FARC, hasta tabacos Made in FARC, y ya me dijeron que los cubanos están preocupados porque van a tener que compartir un renglón exportador con las FARC.
Pero pensándolo bien, para qué comprar lanzacohetes si tienen una fábrica de elementos atómicos resistentes a todo daño, es un súper material de esos que los gringos han querido hacer en el espacio y no han podido? O será que a las FARC le gustan las cosas suecas? Bueno, vaya usted a saber que en esto de los gustos son insondables los caminos del señor.
Yo he estado pensando desde hace algún tiempo que los guerrilleros de las FARC deben ser algo así como unos marcianos o extraterrestres. No me meto con Dios por respeto. Pero analicen ustedes la cuestión y me dirán sino es verdad.
Las FARC están en todas partes... en Colombia, en Estados Unidos, en Europa, en África, en toditico el mundo... Ah, y en Honduras. Que me diga mentiroso Uribhitler si yo miento, porque él quiere llevarse a los de la AJPL de Estocolmo para Colombia dizque porque son de las FARC. Y la AJPL dice que no son de las FARC y Uribhitler dice que sí, que sí son! Porque lo digo yo!
Y como en el cuento ese de la creación que publicaron en el Blog Música Latina-americana (La creación... en versión caribe) en que el tipo le pregunta si Dios está en todas partes, y el evangelizador le dice: Sí, señor, Dios está en todas partes. Está en Cereté? Está en Cereté. Está en Barranquilla? Está en Barranquilla. Esta en la finca de Garibaldi Hoyos? Está en la finca de Garibaldi Hoyos. Está en la finca de tío Pedro? Está en la finca de tu tío. Y ahí se lo cogió en la mentira porque el Tío Pedro no tiene finca!
Cuento de la Semana: Las computadoras de Raúl Reyes en Honduras o las FARC extraterrestres
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar