Domínico Nadal, NotiColombia Press
Con seguridad todos los colombianos saben que los hijitos del ministro de defensa, Juan Manuel ´La Hiena´ o ´el marrano´ Santos son otros que tampoco han pagado el servicio militar y tampoco han ido -y no irán nunca- al frente de combate.
Es el club selecto de los ´ricos´ de Colombia que siempre pasan de agache en la obligación de prestarle servicios a la patria, como el del servicio militar obligatorio. Que sumados a los hijitos del presidente AUVerto Uribe Vélez, ya son varios en ese club. Cuántos son? Pues todos los hijos de papi y mami de los ricachones.
Y la verdad es que la única ´patria´ que reconocen los muchachitos es la plata que ya comienzan a esquilmarla haciendo negocios favorecidos por funcionarios que dependen de sus padres. Sin embargo, esos muchachitos si pueden viajar en helicóptero a darse una ´vueltica´ a Anapoima porque los muchachitos podrían estar en riesgo porque de pronto alguna columna de las FARC los captura en su paseo campestre con caravana de chicas incluída.
Como van las cosas, no habrá tantos helicópteros para tanta gente porque todos sabemos que las carreteras colombianas son inseguras y no precisamente por las FARC. Cualquier día de estos se le ocurre a Cristancha exigir que la lleven en helicóptero para poder ir a la finquita que tiene en la Calera. Y Cristancha es de la oligarquía!
Pero la ´patria´ de Uribhitler y JM ´el marrano´ Santos es un concepto etéreo que reside en el quincuagésimoquinto infierno y no en la obligación de ir a pagar el servicio militar para luchar por ´su´ interés. Esa obligación es de los pobres colombianos que tienen que ir a pagar el servicio militar OBLIGATORIO y tienen que ir a matar guerrilleros -también del pueblo- o a que los maten a ellos.
Claro que ahora con la sentencia del Consejo de Estado se verán en calzas prietas y tendrán que darse sus mañas para mandar a los regulares al frente de batalla. Tendrán que aumentar el pié de fuerza de ´mercenarios´ o soldados profesionales, o aumentar el número de narco-paramilitares, para que hagan el trabajo que debían hacer ellos y sus hijos. Porque la verdad es que en Colombia la guerra es pueblo contra pueblo, sólo que una parte de ese pueblo es llevada a la guerra por la narco-para-oligarquía.
De igual manera es éterea la promesa de Uribhitler de adelantar un diálogo sincero con las Altas Cortes pero se mete la lengua en donde sabemos sobre las ´chuzadas´ y no dice ni mú. Porque lo que se dice entre bambalinas es que Uribhitler tiene mucho que contar sobre esta practica, que ha sido eterna por parte del DAS, pero en este ´gobierno´ ha sido practicado sobre todo el mundo que no sea furibista! E incluso a algunos furibistas...
Por eso el pueblo colombiano no le come de cuento a Uribhitler y a JM Santos. Sería verdaderamente ridículo pretender que AUVerto, JM, Fachito, Uribito y demás pelafustanes se pusieran los ´cueros´, es decir el uniforme, y fueran a pelear por sus ideas fascistas y por sus intereses, porque esos tipos no durarían ni un segundo en la selva colombiana. Igualmente los hijitos de papi y mami de sus hijos serían el hazmerreír de todos si les tocara pagar el servicio militar obligatorio, enfundarse en el uniforme e ir a la primera línea de combate, chapaleando ya no heces de los gatos sino el barro espeso que hay en la selva.
Pero no. Eso ni de fundas! Los veremos solamente en los titulares de sus diarios y emisoras metidos en los helicópteros para ir a dar una paseadita a Anapoima.
Definitivamente la desvergüerza de la oligarquía no tiene nombre...
Nota: La foto fue tomada de Caracol Radio
El cuento de la Semana: Esos tampoco han pagado el servicio pero pasean en helicópteros de la Fuezas Militares
onsdag 6 maj 2009
by
Sueños libertarios
·
Etiketter:
cobardía ricos,
hijos mindefensa,
servicio militar obligatorio
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar