Domínico Nadal, NotiColombia Press.
Ese régimen si está de remate. Cada vez que se airea una denuncia sobre su pútrida corrupción sale con el cuento de que eso viene de atrás. O sea, porque una cosa viene de atrás toca seguir haciéndola. Qué lógica más estúpida y traída de los cabellos.
Entonces porque los gobiernos anteriores ´chuzaron´ a la oposición popular y de izquierda, entonces el régimen narco-paramilitar tiene que seguir chuzando, no sólo a la oposición sino a sus aliados que se aparten de su postura demencial. Si los politiqueros afectos al régimen son corrompidos y narco-paramilitares, eso es porque los gobiernos anteriores también tenían politiqueros corrompidos y narco-paramilitares y con ellos toca seguir ´gobernando´. Si los gobiernos oligárquicos anteriores aplicaron el Terrorismo de Estado toca seguir aplicándolo.
Tal lógica nos lleva a que como Uribhitler desarrolló desde la gobernación de Antioquia el narco-paramilitarismo, entonces como presidente tenía que seguirlo haciendo porque él y los otros los estaban aplicando de tiempo atrás. Y en fecto lo hizo. Pastrana le entregó 12.000 narco-paramilitares y Uribhitler ´desmovilizó´ 40.000, o sea, la cantidad que tenía Pastrana multiplicada por más de 3 veces.
Entonces se entiende que en esta lógica la práctica de las desapariciones forzadas, las ejecuciones extrajudiciales o ´falsos positivos´, las masacres, el desplazamiento forzado, el desmembramiento de los cuerpos de las víctimas como tratamiento socio.sicopático, ´toca´ seguir haciéndolos porque los otros la han hecho todo el tiempo. Claro que eso no es así tan cierto. Las órdenes impartidas por Uribhitler y ´camorra´ son hechas con todo el gusto.
Ahí está la orden presidencial de darle plomo a la ´Oficina de Envigado´ que ´yo respondo´. Pero la verdad es que ni él, ni JM ´La Hiena´ Santos, ni Francisquillo, ni ninguno responden cuando se llega la hora. Uribhitler siempre le escurre el bulto y pone su ´teflón´, que es ni más ni menos que su caradura y hasta se emberraca. A Francisquillo se le mojaron los calzones cuando Mancuso lo acusó de ser el ideador del Bloque Capital de los narco-paramilitares -y no lo comandaba porque `´a mí, a mííí, la sangre me da mieeeedo´-, y salió a decir ´que qué mentira, ese hombre es un mentiroso´.
Si la camarilla empotrada en la Casa de Nari aplica este ´principio´ antiético y antimoral se entiende que los hijitos del presidente hagan los negocios que hacen. Si todos los hijos y familiares de ministros, congresistas, gobernadores, concejales, etc, etc, hacen sus inmensos negocios aprovechando que mi papi, o mi hermanito o mi etc, es presidente, ministro, congresista, etc, por qué los pobrecitos muchachitos hijos del presidente no pueden ganarse la ´minucia´ de 30 mil millones de pesos, por qué no, ah? Acaso esos pobres muchachos no tienen el mismo derecho que López Michelsen, ah?
Pero en lo que es especialista el régimen narco-paramilitar es en tratar de desviar la culpa propia a los demás, por lo que han hecho los demás, es decir, hacer como el perro cuando llega a casa: sacudirse para que toda la suciedad le caiga a todo el mundo y así él sentirse un poco ´limpio´. Y en eso es superespecialista Fachito Santos que tiene una lengua de verdulera que le envidiaría La Niña Tulia de los cuentos de David Sánchez Juliao, y trata de embarrar a Bejarano (quizá porque es acérrimo contradictor del régimen narco-paramilitar?).
Ésta estrategia fallida ha sido utilizada por 7 años y a cada que la usan, sonora bofetada reciben en el rostro. Razón tiene Allende La Paz cuando dice que el NO es contra el régimen narco-paramilitar-oligárquico y nuestra acción política debe ser por cambiar ese régimen.
El cuento de la Semana: Eso lo hicieron desde antes gobiernos anteriores, yo no tengo culpa!
tisdag 19 maj 2009
by
Sueños libertarios
·
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar