Domínico Nadal, NotiColombia Press
Son jugaditas para engañar a tontos. O a desprevenidos. Que tú haces el anuncio de tu renuncia. Yo todavía no digo nada si voy o no a la re-elección. Que el partido de la U -de Uribhitler- dice que te apoya pero si yo no voy. Que el decrépito Fabio Echeverri dice que Fajardo no va (si puede ir porque es el candidato de José Obtuso). Y así mantienen a la gente pendiente de una cosa que no tiene ninguna importancia significativa.
Claro, así se aseguran que la gente que oye y lee sus medios teroristas mediáticos estén pendiente de la ´elección´ del candidato y no de sus múltiples e ingentes problemas. Que no hay trabajo... no importa si ya van a elegir al ´candidato´. Que hay hambre y los niños se mueren por desnutrición... no importa ya casi sale lo del ´candidato´. Que si las FARC les está dando por el fundi a las tropas oficiales... no importa porque lo que importa es la elección del ´candidato´. Que si las FARC cumplen hoy 45 años de estar adelantando su guerra de guerrillas en respuesta a la guerra estatal... tranquilo, eso lo soluciona el ´candidato´. Que las investigaciones de la narco-para-política uribista siguen su curso y ya se llevaron al pote a Jorge Visbal Martelo -exjefe de FEDEGAN-, eso no tiene importancia... lo verdaderamente importante es la elección del ´candidato´.
Y así los medios terroristas mediáticos crean una realidad irreal. Ni siquiera es virtual, es irreal. Lo virtual tiene una base, lo irreal es irreal. El candidato hay que fabricarlo porque no hay ninguno que se acerque a lo que debe ser un candidato. Formado intelectualmente... ninguno! Con un gran palmarés académico que le abre las puertas de la intelectualidad... ninguno! Con una hoja de vida inmaculada, diáfana... ninguno! Una persona honesta, sincera, que nunca se ha robado un peso... mucho menos que ninguno.
Por eso hay que fabricarlo. Debe tener la cabeza de marrano o de hiena... Juan Manuel. No debe tener personalidad y copiar a Uribhitler... ´Uribito´ Arias. Debe ser un incapaz... Holguín. Debe ser mafioso camuflado y apoyado por José Obtuso... Fajardo. Debe ser ´piedrero´... ´El mocho´ Vargas Lleras. Debe tener tendencias atravesadas... Cesaríííín Gaviria. Debe apoyar los narcoparamilitares y crear el Bloque Capital.... Fachito Santos. Debe ser Terrorista de Estado... Todos! Y la ´cualidad´ más importante: Debe ser arrodillado ante los gringos... Todos!
Ahí está... el candidato perfecto. El hombre ideal. Mas lo ideal es irreal. Y así nos mantiene la narco-para-oligarquía. En el cuento que ellos quieren. Es lo que alguien llamó ´El país nacional y el país político´. El ínfimo porcentaje de los ´políticos´ oligárquicos nos imponen al 80% de los colombianos lo que ellos quieren. Usted ve la marranera del Capitolio con cantidad de ratas y cerdos chapoteando sus propios excrementos. Allí sobresalen algunos que son como el oro, aunque esté en el fango no deja de ser oro y no deja de brillar mostrándonos su belleza.
Por eso no debemos comerle cuento a la narco-para-oligarquía y sus medios terroristas mediáticos. Este quien esté como inquilino de la Casa de Nari las cosas serán igual. Seguirá el Terrorismo de Estado. Seguirán las violaciones de derechos humanos. Seguirán los narco-paramilitares matando por orden de los miltiares. Seguirá el hambre. Seguirán las muertes de niños por desnutrición. Seguirán las muertes for falta de atención médica. Seguirán las carencias de todo tipo.
Debemos, eso sí, reconstruir nuestro tejido social. Sólo el pueblo salva al pueblo. Reconstruir y apoyar los sindicatos clasistas. Los partidos políticos realmente de izquierda. Las organizaciones gremiales que luchen con el pueblo. Apoyar a las insurgentes FARC que hoy cumplen 45 años y desde aquí le deseamos larga vida para bien del pueblo colombiano.
Así contruiremos un Nuevo Gobierno que logre la Paz con jsuticia social y nos enrumbe a la Nueva Colombia.
No comamos cuento...