Domínico Nadal, NotiColombia Press*
Los del régimen narco-paramilitar de Uribhitler andan tirándose de los pelos por cuenta de la CPI. El ”embajador” Lloreda dice que la ”CPI es una aliada del régimen”. Pero eso no los tranquiliza. Y por eso sale la ”senadora” del partido de la U, Lucero Cortés, a decir lo que el gobierno le dijo que dijera: ”El gobierno manda mensaje de ”urgencia” a proyecto de ley que busca financiación para la ”defensa de los militares” que sean acusados ante la CPI”.
Según esto, y en vista de la histeria, el gobierno está muy, pero muy preocupado por las demandas que se instaurarán ante la CPI por la violaciones de Derechos Humanos. Y por qué está tan seguro que habrán demandas? Sencillo, mi querido pan de trigo! Porque ellos saben la cantidad de violaciones de los derechos humanos de los colombianos que ellos han cometido y que están en la impunidad.
Además, la ”preocupación” demuestra que el régimen narco-paramilitar de Uribhitler seguirá violando los derechos humanos en el año que le resta en el contrato de inquilinato de la Casa de Nari. Y que el que le siga seguirá practicando el Terrorismo de Estado de la DSN. Porque es que ellos esa doctrina la tienen ”imbuída” en el cerebro y todas sus células.
Lloreda -el tonto- dice que ”no creo que la CPI pueda abrir investigación por ningún caso en este momento”. Hombre!... Si ahora es el momento. O es que piensa dejar en la impunidad los 147.000 muertos que reportó el delegado de la OEA, Sergio Caramagna? Olvida los más de 30.000 desaparecidos reconocidos por la Fiscalía? Tiene amnesia para las más de 3.700 masacres cometidas por las fuerzas militares narco-paramilitares del estado? No se acuerda de los miles de miles de ejecuciones extrajudiciales, y las más de 2.000 víctimas reportadas del delegado de la ONU en una semana de visita?
Y, claro, que en el futuro seguirán habiendo casos. No vé que las violaciones de derechos humanos se seguirán sucediendo hasta que las fuerzas militares-narcoparamilitares del estado renuncien al Terrorismo de la Doctrina de Seguridad Nacional, máxime cuando ahora los gringuitos tan aplicados en eso de matar a los demás pueblos del mundo tienen 7 bases en Colombia. Y para que serán esas bases? Adivina, adivinador. No son para repartir bom bon bones. Es para dar balín made in USA!
Ahora bien, por qué se preocupan tanto? Ah, porque ellos saben que no tienen ningún blindaje, o si lo tienen, tienen la parte más sensible descubierta. Cuál? Pues los fondillos. Así que así contraten los mejores abogados, serán condenados. Por la CPI o por los pueblos, que harán justicia en su momento. Y yo les aseguro que les iría mejor con la CPI.
En esa histeria colectiva de los funcionarios gubernamentales quieren que la insurgencia armada asuma las culpas de los pecados de ellos. No. La insurgencia armada colombiana no tiene pecados de esa naturaleza. Si acaso hay son errores, nunca orientaciones institucionales para violar los derechos humanos. Y así las cosas son de otro tenor.
Igualmente, la insurgencia armada sabe que en caso de una salida política al conflicto interno, uno de los puntos a discutir sería precisamente lo atinente a las amnistías y demás actos de magnanimidad que la sociedad -que no el gobierno- da a los insurgentes porque comprende las motivaciones de su alzamiento en armas y perdona sus errores, a fin de lograr su regreso a la hermandad de todos los colombianos porque ya no es necesario luchar con las armas en la mano para salvaguardar el sagrado derecho de defensa de la vida.
Así que, Uribhitler, vé comprándote un perro porque tú también vas a terminar ante la CPI. Y que decir de Fachito Santos que ”por bocón” -como el sapo-, va a terminar en la CPI. Igual terminará ´La Hiena´Santos que salió por Radio y TV a ”dar parte” del ataque y masacramiento en Sucumbíos, pechando y creyéndose ”presidente”, y la vanidad le va a salir bien cara porque, por lo pronto, ya está solicitado por la justicia ecuatoriana.
Ah, las vueltas que dá la vida....
........................................................
* Caricatura de BETTO, Publicada en El Espectador
0 kommentarer:
Skicka en kommentar