torsdag 31 juli 2008 ·

Farc-manía o Farc-obsesión

jueves, 31 de julio de 2008

Es cierto. Lo único que ha salvado a Uribhitler de ser sacado a patadas de la Casa de Nariño son las FARC. A ellas tiene agradecerles el narco-paramilitar presidente. ¿Que no entiende? Espérese ahí y le explico.



ANNCOL

Sin las FARC el narco-paramilitar no tendría a quién echarle las culpas de su mal gobierno y de su desgobierno. Si la economía va mal, las culpas son de las FARC. Si hay narcotráfico en Colombia, la culpa son de las FARC (aunque el sabe muy bien que los culpables son los herederos del Cartel de Medellín -del cual él ha sido parte integrante-, los narco-paramilitares-, ahora y siempre aliados a militares y políticos). Incluso el régimen narco-paramilitar de Uribhitler pide a la comunidad internacional que los ayuden 'a cercar a los narcotraficantes y terroristas'. Nada más fácil y todo el mundo lo sabe. Basta cercar la Casa de Nariño, el Parlamento y ya está. Los demás se agarran en un día porque esos son testaferros de poca monta. Pero no, para eso son las FARC, para echárles la culpa.

Los narco-para-políticos uribistas son culpa de las FARC porque si no se alían los políticos con los narco-paramilitares, las FARC se hubieran tomado el poder local y regional. La yidis-política también es culpa de las FARC porque ellas lo obligaron a hacerse re-elegir fraudulentamente para poder 'destrozarlas totalmente'.

Y las FARC son culpables de la política exterior del gobierno colombiano -porque allá no hay política exterior estatal-. Mire bien. Las FARC están todo acto de política exterior. Habla con Bush, ahí están las FARC. Va a la ONU a hablar paporreta, ahí están las FARC. Envía al zángano canciller, el tal Restrepo, ahí están las FARC.

Si viene el juez español Garzón, ahí en el medio están las FARC y los famosos computadores que parecen tiene más memoria que los computadores de Bill Gates. Si se encuentra con Lula, ahí están las FARC, a pesar que los investigadores brasileños digan que son 'irrelevantes' las 'pruebas' de los computadores de Reyes.

Por las FARC ha peleado con Chávez, -a quien tanto quiere-, porque siempre las FARC se entrometen entre los dos mandatarios. Por las FARC está peleado con Correa porque Correa no le ha perdonado -ni lo hará, téngalo seguro- que se metiera al Ecuador y bombardeara el campamento de Raúl Reyes, porque ha debido comunicárselo con anterioridad. Pero no, el Mag-gne Santos quería ser presidente y pensó que haciéndolo subrepticiamente -a lo rolo, como es su costumbre-, saldría catapultado a la presidencia. Va a las reuniones de la OEA, ahí están las FARC y el pobre Insulza es el único secretario de la OEA que se ha ganado bien su salario porque anda corriendo de Ecuador para Bogotá, de Caracas para Bogotá, y vuelva de nuevo a comenzar. Claro que Uribe cuando fue él a Santo Domingo, la correndilla de aquí para allá, de allá para más allá, de más allá para donde Correa, le produjo una 'pálida' que, ustedes lo saben, lo obligó a ir al baño y por eso se perdió la foto en donde salen todos los presidentes de América, o casi todos.

Ahora bien, si el partido la U está pidiendo a gritos que le den un entierro de tercera, es culpa de las FARC porque si las FARC no existieran no habría necesidad de partidos furibistas narcotraficantes. Si Yidis se encuera en SoHo y a algunos no les parece que está mal, eso es culpa de las FARC porque Yidicita no era así antes... Si Babas Te-lo-veo-lindo está en apuros, es culpa de las FARC. Si Diguietitico Palacio está corriendo bases es culpa de las FARC. ¿Pero cómo? No vé que es culpa de las FARC porque si las FARC no existieran la Corte Suprema no tendría que demostrarle a nadie que en Colombia si hay justicia.

Además, les informo que si las FARC no existieran no habría Terorismo de Estado, ni los militares-narcoparamilitares hubieran tenido que haber matado a 143.000 colombianos, y los colombianos nos iríamos -los ricos, claro- de camping para los campos colombianos que son tan lindos, no vé...

Pero, mi querido amigo, los colombianos sabemos que las cosas son al revés de como lo dice el régimen narco-paramilitar de Uribhitler... Mire y vea... que la Farc-obsesión no lo deja dormir...

Y si las FARC no existieran Uribhitler tampoco tendría a quién culpar de la muerte de su papá y tocaría echársela al verdadero cáncer que está carcomiendo el decrépito cuerpo estatal.



DN

0 kommentarer:

About this blog

Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.

El Bogotazo, origen de las FARC