Experto en picardías, doctorado en deslealtades
miércoles, 11 de junio de 2008
Así califica Ramiro Bejarano a Juan Manuel Santos. Pero lo debía hacer extensivo a toda la mafia de la Casa de Narquiño. El Intercambio Humanitario los desnuda.
ANNCOL
ImageNinguna caracterización tan acertada describe exactamente a este ‘exponente’ de la narco-para-oligarquía colombiana. Su mirada viscosa es muestra de su inmensa perversidad. Cerebro del mal. Asesino sin entrañas de los campesinos e indígenas colombianos. Pobre de aquel que tan siniestro personaje agarre en sus ensangrentadas garras.
Siempre ha odiado al presidente bolivariano, Hugo Chávez. Quizá por su certeza de su inmensa medianía intelectual que nunca podrá equipararse al bolivariano Chávez. Y es tan inmensamente estúpido que ‘no ve más allá de sus narices’. Igual el medio terrorista mediático, El Tiempo, que han pretendido darle a la historia los giros que interesan a su clase, pero la real realidad siempre está ahí para ponerlos en su sitio.
Tampoco entiende que alguien como la senadora Piedad Córdoba haya abrazado la causa del Intercambio Humanitario con tal fuerza, con tal decisión, con tal amor, que está dispuesta a entregar su vida o ir a la cárcel por tan noble objetivo. JuanManuel no entiende el espíritu liberal de Piedad, mucho menos que las causas cuando son abrazadas por las mujeres triunfan por encima de la perversidad de algunos ‘hombres’.
Por envidia y perversidad, ‘La Hiena’ JuanManuel ataca Piedad. Y ha colocado en el ‘computador atómico’ de Raúl Reyes todo lo que su sucia y enferma mente alcanza a ‘idear’. Dizque Piedad pide la liberación de los retenidos en poder de las FARC, pero ‘Íngrid de última’. Como si alguien le pudiera decir a las FARC qué debe y qué no debe hacer en determinado momento. Sin saber que el espíritu liberal de Piedad le impide cualquier pensamiento sucio o enrevesado, como si le cabe a JuanManuel.
Afortunadamente Yolanda Pulecio, como mujer poseedora del ‘sexto’ sentido, no le cree las patrañas de JuanManuel y todo el régimen narco-paramilitar. "Yo llevo tiempo observando lo que está pasando y lo que sale del mágico computador de ‘Raúl Reyes'. Lo grave es que hay mucha gente que cree todas esas cosas porque lamentablemente los medios de comunicación están intentando dañar a todos los que están haciendo algo por los secuestrados", dijo con claridad meridiana Yolanda.
E interpretando el sentir de las mayorías colombianas, Yolanda Pulecio dijo que los colombianos "No quieren que siga existiendo esa cantidad de muertos del Ejército y de colombianos de la guerrilla -equivocados o no, pero colombianos. No quieren una guerra en la que gastamos toda la energía y la economía del país. Todos queremos la paz".
Y sentenciando la in’seguridad democrática’ dijo Pulecio: "Cada vez que hablan el Presidente o el Ministro de Defensa es como si fuera un golpe de muerte. Hablan de una seguridad democrática que no existe, que a mi no me han dado en los últimos seis años y cuatro meses".
Porque Uribhitler y JuanManuel son ‘carroñeros’ de la guerra. Viven y se nutren de la guerra. Afortunadamente en Colombia hay reservas democráticas que luchan denodadamente por la paz entre los colombianos, y se les enfrentan a los ‘engendros del Averno’. A ellas las acompañamos desde ANNCOL. El fascismo no perdurará!
DN
onsdag 11 juni 2008
by
Sueños libertarios
·
Prenumerera på:
Kommentarer till inlägget (Atom)
Min blogglista
About this blog
Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.
0 kommentarer:
Skicka en kommentar