tisdag 24 juni 2008 · 0 kommentarer

10 mil millones a los bolsillos del general Montoya pero los afiliados al ISS no reciben atención


Tuesday, 24 de June de 2008
La forma que les roban los dineros a los programas de los ‘Desmovilizados’. ¿Será porque ellos saben qué tan desmovilizados están? El general Montoya se está llenando los bolsillos.


ANNCOL

Qué forma más vulgar de robar los dineros de los colombianos. El general Montoya, aquel que los narco-paramilitares le organizaron un ‘homenaje’ en Medellín -¿recuerdan?- porque ‘limpió’ la zona de guerrilleros y la ‘llenó’ de narco-paramilitares, está felicisímo con el ‘pago de recompensas’.

Siempre presentan el ‘informante’ con un pasamontañas, que impide saber quién es, y lógicamente indagar si de verdad éste recibió el ‘pago de la recompensa’, o si recibió la totalidad y no es uno más de sus ‘negocios’: “venga usted, lo presentamos camuflado, se gana 10 ó 20 millones y el resto va para mi bolsillo”.

Pero ¿sabe usted de dónde sale la plata para el pago de estas ‘recompensas’? No, no! No es de un fondo que tiene el gobierno para eso. Esa plata “salen de lo que el Ministerio de Defensa destina al Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado”. Ah! Así las cosas, el ‘pago de las recompensas’ sale del dinero destinado para atender a los ‘Desmovilizados’, que así ven escamoteados los dineros para sus programas de ‘reinserción’ y van a parar… a los bolsillos del general Montoya!

!Moñona! ¡Qué inteligentes son para robarse la plata de los contribuyentes!
Mientras, los afiliados al Seguro Social tienen que bloquear la Avenida Caracas para protestar porque las autoridades del Seguro Social no les ‘dan cara’ para exigirles que les cumplan: que los atiendan los médicos y les den ‘su’ medicamento.

Entienden ahora cómo es la cosa…

DN

Ridiculez extrema


Tuesday, 24 de June de 2008

O son tontos o se las tiran. O no se dan cuenta del ridículo que hacen o lo saben pero eso es lo que quieren hacernos creer. O tocará vacunar masivamente a todos los miembros del régimen narco-paramilitar contra la ridiculez y la estupidez extrema!

ANNCOL

El régimen narco-paramilitar pareciera que no tiene nadie que los haga caer en la cuenta de las imbecilidades que cometen. O pretenden, con la ayuda de los medios terroristas mediáticos (El Tiempo, Paracol, RCN, Semana, Cambio, etc, etc), invertir la realidad para presentarlas como favorables a ellos.

Hace 5 días Ecuador por boca de su presidente constitucional, legal y legítimo, informó que no estaba interesado en restablecer relaciones con Colombia. Que irían poco a poco, a ver si era posible una ‘normalización’. Ahora resulta que es el gobierno de Colombia el que no quiere ‘restablecer’ esas relaciones, es decir, tras de ‘pegar’ ofende al agredido! Increíble!

Igual están haciendo con Daniel Ortega, presidente constitucional, legal y legítimo de Nicaragua. Ortega señaló que el gobierno colombiano está organizando un intento de un asesinato de las tres sobrevivientes del ataque al campamento de Raúl Reyes. El régimen narco-paramilitar está ‘emberracao’ porque no les dejan rematar a las sobrevivientes, las cuales se convierten en prueba para la demanda ante la Corte Penal Internacional por la masacre.

El ‘águila calva’ Sabas Pretelt de la Vega es otro ejemplo de cuán ‘inteligentes’ son los miembros del régimen narco-paramilitar. Ahora dice que ‘estaba cantado’ que lo llamarían a rendir indagatoria. Claro, hombre, no seas tan bruto! De que te iban a llamar, te iban a llamar. No vés que tú estás señalado por Yidis como parte de la ‘otra parte’ en el delito de ‘Co-hecho’! Junto a minProtecciónSocial, Diego Palacio, y otros…

Igual está Jorge Aurelio Noguera Cotes, exdirector del DAS. Metido hasta el cuello en la corrupción narco-para-uribista, ahora quiere presentarse como ‘perseguido’ por la Fiscalía! Ay, niña, mira, el ‘buen muchacho’ es un inocentón! No sabe nada de nada de lo que lo tiene encartado ante la Corte y la Fiscalía!

Y el colmo de los ‘inteligentes’ militares colombianos. Resulta que una mujer que resultó dizque ‘la peluquera de las FARC’ en Rioblanco (Tolima), no es la tal peluquera sino que estaba ‘camuflada’ haciendo inteligencia y había escondido que tenía ‘dos hijos’ en la policía y que además su marido fue un policía que murió en una toma en Prado (Tolima). Y los militares no lo sabían! Y ahora están arrepentidos porque ellos mismos descubrieron a su ‘infiltrada’!

DN
Leer más...

onsdag 11 juni 2008 · 0 kommentarer

Experto en picardías, doctorado en deslealtades


miércoles, 11 de junio de 2008

Así califica Ramiro Bejarano a Juan Manuel Santos. Pero lo debía hacer extensivo a toda la mafia de la Casa de Narquiño. El Intercambio Humanitario los desnuda.


ANNCOL

ImageNinguna caracterización tan acertada describe exactamente a este ‘exponente’ de la narco-para-oligarquía colombiana. Su mirada viscosa es muestra de su inmensa perversidad. Cerebro del mal. Asesino sin entrañas de los campesinos e indígenas colombianos. Pobre de aquel que tan siniestro personaje agarre en sus ensangrentadas garras.

Siempre ha odiado al presidente bolivariano, Hugo Chávez. Quizá por su certeza de su inmensa medianía intelectual que nunca podrá equipararse al bolivariano Chávez. Y es tan inmensamente estúpido que ‘no ve más allá de sus narices’. Igual el medio terrorista mediático, El Tiempo, que han pretendido darle a la historia los giros que interesan a su clase, pero la real realidad siempre está ahí para ponerlos en su sitio.

Tampoco entiende que alguien como la senadora Piedad Córdoba haya abrazado la causa del Intercambio Humanitario con tal fuerza, con tal decisión, con tal amor, que está dispuesta a entregar su vida o ir a la cárcel por tan noble objetivo. JuanManuel no entiende el espíritu liberal de Piedad, mucho menos que las causas cuando son abrazadas por las mujeres triunfan por encima de la perversidad de algunos ‘hombres’.

Por envidia y perversidad, ‘La Hiena’ JuanManuel ataca Piedad. Y ha colocado en el ‘computador atómico’ de Raúl Reyes todo lo que su sucia y enferma mente alcanza a ‘idear’. Dizque Piedad pide la liberación de los retenidos en poder de las FARC, pero ‘Íngrid de última’. Como si alguien le pudiera decir a las FARC qué debe y qué no debe hacer en determinado momento. Sin saber que el espíritu liberal de Piedad le impide cualquier pensamiento sucio o enrevesado, como si le cabe a JuanManuel.

Afortunadamente Yolanda Pulecio, como mujer poseedora del ‘sexto’ sentido, no le cree las patrañas de JuanManuel y todo el régimen narco-paramilitar. "Yo llevo tiempo observando lo que está pasando y lo que sale del mágico computador de ‘Raúl Reyes'. Lo grave es que hay mucha gente que cree todas esas cosas porque lamentablemente los medios de comunicación están intentando dañar a todos los que están haciendo algo por los secuestrados", dijo con claridad meridiana Yolanda.

E interpretando el sentir de las mayorías colombianas, Yolanda Pulecio dijo que los colombianos "No quieren que siga existiendo esa cantidad de muertos del Ejército y de colombianos de la guerrilla -equivocados o no, pero colombianos. No quieren una guerra en la que gastamos toda la energía y la economía del país. Todos queremos la paz".

Y sentenciando la in’seguridad democrática’ dijo Pulecio: "Cada vez que hablan el Presidente o el Ministro de Defensa es como si fuera un golpe de muerte. Hablan de una seguridad democrática que no existe, que a mi no me han dado en los últimos seis años y cuatro meses".

Porque Uribhitler y JuanManuel son ‘carroñeros’ de la guerra. Viven y se nutren de la guerra. Afortunadamente en Colombia hay reservas democráticas que luchan denodadamente por la paz entre los colombianos, y se les enfrentan a los ‘engendros del Averno’. A ellas las acompañamos desde ANNCOL. El fascismo no perdurará!

DN
Leer más...

fredag 6 juni 2008 · 1 kommentarer

La bota militar


viernes, 06 de junio de 2008

Siempre la ‘bota militar’ ha hollado el suelo patrio. Y a los colombianos. Más ahora con la presencia militar estadounidense en nuestro país.




ANNCOL

Evidentemente que en Colombia siempre ha habido una ‘bota militar’. Desde que Santander disolvió el ejército Libertador. Es la ‘bota militar’ que ha horadado –y horada- el suelo patrio. Es la misma ‘bota militar’ que adelanta el Terrorismo de Estado de la mano de su ‘socio’ narco-paramilitar.

Esa ‘bota militar’ se hace patente en cada abuso, en cada asesinato, en cada desaparición. Pero también se hace presente en sus ¡otros¡ delitos: ‘paseos millonarios’ y ‘trata de blancas’.

Si usted tiene duda, el general ® Faoruk Yanine Díaz está llamado a juicio por la masacre de La Rochela. Y este general es uno de los exponentes de la ‘bota militar’. Que creó y usufructuó en su provecho a las bandas de narcotraficantes que después bajo su tutela se llamaron ‘narco-paramilitares’ y adelantaron la ‘guerra sucia’ contrainsurgente del sanguinario Estado colombiano.

Pero de esa especie hay cientos. Harold Bedoya es uno. Bonett Locarno otro, que tenía como guardaespalda a ‘Cara’e’vieja’ quien adelantaba las masacres en el Urabá. Y ahí siguen los Montoya, los RossoJoséSerrano, los Óscar ‘Coca’ Naranjo –que no sabía (ni aún sabe) que su hermano es narcotraficante y está preso en Alemania-, los Rito Alejo del Río… de sangre de colombianos inocentes.

Y así Uribhitler se desgañite diciendo que ‘no hay bota militar’, los colombianos del pueblo sabemos que sí. Son los que han asesinado a 24 dirigentes sindicales. Son los que han matado estudiantes en Bogotá, en Medellín, en Cali. Son quienes asesinan niños como Nicolás Neira de 15 años, asesinado por la ‘bota militar’ de la ESMAD. Son los mismos que asesinaron a Julián Hurtado en Cali.

Y esos ‘machos machotes’ de la Fuerza Pública, la ‘bota militar’, tan arrogantes y asesinos con los pobres colombianos, sufren de debilidad en las rodillas ante la ‘bota militar’ extranjera, invasora, la de los militares de Estados Unidos. Que ya son más de 3.000 en todo el país y ya se les vé hollando, pisoteando, el suelo patrio en Arauca, en Guainía y Caquetá, en Putumayo, en Juanchaco, en Tres Esquinas. Y en todos esos sitios están dándoles órdenes a los militares colombianos, lo cual ha herido profundamente el orgullo militar de los auténticos militares patriotas. Porque son los ‘asesores’ militares gringos quienes dirigen directamente las operaciones militares contra las FARC y sus órdenes no pueden ser contradichas ni siquiera por un general colombiano.

La ‘bota militar’, la de afuera y la de adentro, recibe su merecido en las acciones de las FARC, que les recordamos tienen en su poder tres estadounidenses que estaban realizando espionaje electrónico contra las FARC. Y quizá permanecerán así quién sabe cuanto tiempo, si los Estados Unidos no se apresura a realizar el Intercambio Humanitario.

Queremos ver una Colombia soberana, independiente, sin que su suelo sea hollado por la ‘bota militar’ de afuera –invasora- y de adentro. Por ello abogamos porque las fuerzas militares colombianas abracen la doctrina bolivariana. Y desde luego luchamos por el Intercambio Humanitario y por la salida política al conflicto interno –y externo- que hoy padece Colombia por los gobiernos asesinos de Uribhitler y Mr. Bush.

DN
Leer más...

About this blog

Brindamos una visión alternativa de los problemas complejos que se viven en Colombia y Latinoamérica.

El Bogotazo, origen de las FARC